Nuestra metodología

¿Cómo preparar tus oposiciones a Policía Nacional?

Confía en nuestra

metodología

Esta metodología es un desafío conseguido en una academia de preparación a la oposición de la Policía Nacional.

Te enseñamos cómo preparar oposiciones a Policía Nacional elaborando un calendario de manera minuciosa y estableciendo al menos dos exámenes semanales  de conocimientos del temario, y dos meses anteriores al examen oficial se aumenta el número de exámenes para que vayas al examen oficial totalmente preparado con los mejores test de la oposición.

Exámenes

Varios exámenes de cada tema. Tendrás como mínimo dos exámenes por tema de una base de datos de preguntas actualizadas que te probarán con el resto de alumnos de la academia ya que incorporan un listado de clasificación de cada uno de ellos con las notas de cada uno. Asimismo tendrás tres oportunidades en cada uno de los test pero podrás revisar esos intentos las veces que quieras. Todos nuestros test tienen retroalimentación que te servirán para repasar cada tema y poder estudiarlo minuciosamente. Todo para darte las herramientas y enseñarte cómo aprobar las oposiciones a Policía Nacional.

Lucha contra el tiempo

Con este sistema lucharás contra ti mismo con tres niveles de dificultad en el que con cada pregunta contestada te aparecerá otra aleatoriamente en la que tendrás menos tiempo en la pregunta siguiente lo que te hará desarrollar la lucha contra el tiempo tan necesaria en el examen oficial. Así en el nivel principiante empiezas con 60 segundos en la primera pregunta, 59 en la segunda… hasta que falles una pregunta. En el intermedio tendrás 45 segundos y en el avanzado 30, descendiendo todos ellos hasta un mínimo de 15 segundos que te harán conseguir esa confianza a la hora de gestionar el tiempo. 

Compite contra los opositores de toda España y sé el número 1

policía nacional saludando

OFERTA DE LANZAMIENTO

  • Lucha contra el tiempo en el sistema inédito que te permitirá gestionar el rival más temido y revisa las partidas cuando quieras.
  • Test con la dificultad del examen oficial con 3 intentos y revisiones ilimitadas.
  • Todos los exámenes de conocimientos con la versión premium.
  • Planificación del calendario con un mínimo de DOS exámenes de conocimientos cada semana que se irán incrementando conforme se acerque la fecha de examen.

Tu preparación personalizada

¿Cómo preparar oposiciones a Policía Nacional?

Todo ello con consultas directas al personal docente que te resolverán las dudas personalmente para obtener la formación que necesitas.

Con esta metodología y la amplia cantidad de preguntas con un exigente nivel de dificultad, conseguirás aprobar la oposición, tú decides, puedes tener a 1POL.ES como apoyo en TEST o con nuestro sistema dedicarte a hacer los test sin necesidad de tener que estudiar un temario. 

Pero lo que tienes garantizado es que con este método de estudio y tus ganas de ser policía, tu plaza está en tu mano.

PREPáRATE PARA LAS Pruebas oposición policía nacional